Los indignados platenses invitan a escrachar los carteles de los candidatos electorales

El grupo Indignados La Plata es una de las tantas organizaciones vecinales que participará de la próxima marcha de inundados, convocada para el próximo viernes a las 18 hs. en Plaza Moreno.2013-07-30 14.19.58

A cuatro meses del temporal del dos de abril – y en plena campaña electoral- los ciudadanos marcharán de la municipalidad a la gobernación provincial portando barquitos de papel. Los mismos serán hechos, mayoritariamente, con la folletería publicitaria-política, que circula en el espacio urbano.

En tanto, desde Indignados La Plata, también se invita a la población a “intervenir” los carteles callejeros destinados a la publicidad política. La idea es, sin más, “que la ciudadanía lleve consigo un marcador indeleble negro para hacer una “marca de agua” en los carteles de todos los candidatos que se consideren vinculados a la inundación del dos de abril”, sostuvo la vecina Gabriela Sánchez.

La protesta contra los candidatos es motivada, en parte, porque se considera que los políticos y funcionarios (municipales, provinciales, y nacionales) se endilgaron responsabilidades unos a otros en el marco del desastre hídrico, y hoy participan del proceso eleccionario como integrantes de las mismas listas. Según estiman los vecinos, los candidatos “le ponen paños fríos al tema de la inundación” para no debilitar la campaña electoral.

Un comentario en “Los indignados platenses invitan a escrachar los carteles de los candidatos electorales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s