Nada que festejar el 19 de noviembre

Los familiares de las víctimas fatales de la inundación de 2 de abril, asambleas barriales, organizaciones civiles y ciudadanos particulares, le dirigieron una carta al intendente local Pablo Bruera, exigiendo “la suspensión de los festejos por el 131 aniversario de la fundación la ciudad”. Según resaltan en el documento, “hoy La Plata está de luto”.

El pedido de suspensión está motivado por el hecho de que, a más de 7 meses de la inundación “miles de vecinos luchan por sobreponerse al dolor de sus pérdidas” y “cientos de ciudadanos platenses, están haciendo el duelo de sus familiares, fallecidos en situaciones traumáticas.”

En el mediodía de hoy (15 de noviembre), los vecinos inundados se harán presentes en los jardines del municipio a la espera de una respuesta del intendente.

Por su parte, para el próximo martes 19, se informó que los funcionarios municipales preparan un “show solidario” para el hospital de niños, con la participación de Soledad Pastorutti, El Chaqueño Palavecino y el grupo “Los Totora”.

A continuación, las palabras de Ulises Pujol, de la Asamblea de Inundados de Tolosa

ESCUCHAR (CLICK)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s