Fuerzan a retirar los vehículos inundados de la vía pública

Por Leandro Moreno

“Borrando las huellas de la inundación”. Eso es lo que Vicente Taverniti entiende que está haciendo la municipalidad con esta acción.2014-03-08 13.47.01

El jueves pasado cinco empleados de Espacios Públicos golpearon la puerta de su taller ubicado en 23, 63 y 64. Uno de ellos le preguntó si había leído el diario. Esa fue la forma que el agente municipal eligió para  que -una vez recibida el acta correspondiente- Vicente se enterara que, en los próximos 5 días, si él no retiraba su auto inundado, lo haría una grúa para llevarlo a un deposito. Y como para recordar que el anunció va en serio, hoy su auto lleva un vistoso cartel rojo que reza “Vehículo en Infracción retirado por grúa municipal”.

“Si yo tengo en la puerta el auto inundado no es porque quiera, sinó porque que no puedo ni arrancarlo ni retirarlo. Tuve que darle prioridad a otras cosas”, dice Vicente, quien el pasado 2 de abril afrontó más de un metro de agua en su lugar de trabajo. “Por eso me parece irracional que me vengan a obligar a tomar una determinación de estas características”, asume, al tiempo que reconoce que lo “lógico” hubiera sido que el municipio consulte a cada vecino que recursos resultan necesarios para retirar el vehículo inundado de la vía pública.

ESCUCHAR ENTREVISTA (click)

2014-03-08 13.46.482014-03-08 13.47.58

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s