“Si siguen jodiendo, va a haber una bala para cada uno”

Esa fue una de las amenazas escuchadas por los integrantes de la Asamblea por la Liberación Animal, en el zoológico de Florencio Varela, por parte de supuestos trabajadores del lugar.

El domingo 13 de abril, los activistas se apersonaron en las puertas del zoológico privado para denunciar el maltrato animal, la negligencia para su cuidado, y el posible tráfico de los mismos. Paula, una de las participantes, afirmó que “el estado de los animales es deplorable, vecinos han denunciado la aparición de cadáveres por la zona, e incluso uno de los animales murió dentro de la jaula, y no lo fue retirado ni siquiera en el día de la visita del público.” (((Escuchar Audio)))

En ese contexto, según denuncian los manifestantes, personas que “decían ser del zoológico pero no lo eran”, los amenazaron y provocaron durante toda la jornada. La situación se complicó cuando, cerca de las 14 hs., la patrulla municipal se retiró y la supuestos empleados del zoo comenzaron a golpear a los manifestantes. (((Escuchar Audio)))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s