Uncategorized

Playas para pocos: continúan tapando la costa de Punta Lara con escombros

Por esta iniciativa del municipio de Ensenada, cada vez se impide más el 2014-05-04 17.10.24acceso a las playas públicas. Los espacios verdes naturales de la costa ribereña están siendo cubiertos por montañas de concreto que elevan en 2 metros la cota del terreno.

Por este motivo, muchos visitantes se han mostrado disconformes, no sólo por lo que consideran una destrucción indebida del entorno, sino también por verse vedados del acceso seguro a las playas.

2014-05-04 17.22.46Los que practican deportes acuáticos también se ven afectados: “Se está volviendo imposible salir a navegar en las playas públicas. No sólo que no podemos bajar con el equipo, sino que corremos serios riesgos de golpearnos con las piedras o clavarnos un fierro”, sostuvo Leandro, quien practica Windsurf en la zona, y a la vez afirmó que “el municipio nos está obligando a retirarnos a los clubes privados”.

Según fuentes consultadas, los desechos de loza de hormigón armado 2014-05-04 17.25.43(muchos de los cuales poseen peligrosos fierros que sobresalen), provendrían de las obras de la Av. 122.  (((Ver nota anterior – Click)))

 

0 comments on “Playas para pocos: continúan tapando la costa de Punta Lara con escombros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: