Continúan los apagones eléctricos en pleno invierno

Por este motivo, vecinos de distintos barrios de la región se concentraron en Diag 80 y 48,  frente a las puertas de EDELAP, para hacer un reclamo colectivo. Según afirman, los cortes son continuos y prolongados.

En este sentido, una vecina de Villa Argueyo afirmó que “todos los días se corta la luz cerca de las nueve de la noche y vuelve a la mañana siguiente”. Por situaciones como ésta, una de las mujeres que se hizo presente en la protesta aseguró que “he perdido todos los alimentos, y todavía no tuve ninguna respuesta favorable de parte de la empresa”.

Los cortes se dieron en los últimas semanas, principalmente en zonas periféricas comoVilla Argueyo, City Bell, El Cármen, Los Porteños y en varios puntos de Los Hornos. Según se cree, el déficit tendría vínculo tanto con el crecimiento poblacional como con el aumento del consumo eléctrico. En este sentido, Francisco Torres afirmó que “la empresa dice tener transformadores en cada zona para una x cantidad de personas. Los municipios debieran hacer un censo para tener actualizado el crecimiento poblacional”.

La protesta fue cubierta por el móvil de Una Estrategia Fatal, de Fm Universidad, 107.5

ESCUCHAR MÓVIL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s