Playas de Punta Lara tapadas con escombro: el intendente de Ensenada dio su explicación

“Las obras son festejadas por todos los puntalarenses” afirmó Mario Secco, quien además habló de los “tarados que no lo quieren reconocer, y repiten sin fundamentos como loritos”. 

Las declaraciones surgieron a raíz de las distintas denuncias por parte de distintos ciudadanos, quienes afirman que se está destruyendo el espacio natural de la ribera ensenadense, con rocas de escombro de hormigón armado. ((Ver nota Anterior))

En este sentido, el vecino Pablo Muñoz relató que “en las playas de Punta Lara tiraron todas las piedras y escombros que sacaron de las obras de la avenida 122, arriba de los juncales, arriba de la arena. En materia de ambiente el municipio es desastroso”.

Ante las quejas por la disminución de espacios públicos para acceder a las playas, Secco cuestionó: “Hay 11 kilómetros de costa, ¿por 300 metros de obra que se están haciendo no pueden bajar a la Playa?”.

Por su parte, el intendente explicó que con las tareas de relleno “se está recuperando la línea de ribera que el río se comió junto a edificios enteros”, y destacó que el proyecto busca “realizar un estaqueado sobre toda la costa, y rellenar para cuatriplicar el espacio público de mesas y fogones”.

A su vez, expresó que “las ‘piedritas’ que se sacan del hormigón y se parten, van a quedar como el murallón costero”.

Mario Secco fue entrevistado en La Agencia de La Calle Radio, que se emite los sábados de 9 a 10 por FM 107.5, Radio Universidad.

ESCUCHAR ENTREVISTA

http://www.ivoox.com/playas-punta-lara-tapadas-escombros-responde_md_3341809_1.mp3″

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s