Habrían más fallecidos por la inundación del 2 de abril

Serían cinco nuevos casos sobre los que la Asociación de Familiares de Víctimas se encuentra trabajando para ingresarlos en la Justicia, en el campo de lo Contencioso Administrativo.

Gabriel Colautti, de la AFAVI, afirmó que “son cinco casos nuevos que el Dr. Luis Federico Arias desconoce hasta el momento”. A su vez, sostuvo que “estamos buscando los testigos, las historias clínicas y demás para que sea irrefutable, porque sabemos que la Provincia de Buenos Aires los va a apelar.” 

Además confirmó que entre los casos no se encuentra ningún menor, y ratificó lo que se considera por parte de los familiares un “silenciamiento de los tres estados” (Nacional, Provincial, y Municipal). En este sentido, destacó que “hasta que no cambie el color político y haya voluntad no vamos a saber la verdad”.

Por último, remarcó el hecho de que las 89 muertes contabilizadas se hayan detectado en la zona urbana central. Por eso, entiende que “es poco probable que no haya habido fallecidos en las villas miserias, o en la vera de los arroyos.”

http://www.ivoox.com/gabriel-colautti_md_3381973_1.mp3″ <a href=”http://www.ivoox.com/gabriel-colautti-audios-mp3_rf_3381973_1.html&#8221; title=”Gabriel Colautti”>Ir a descargar</a>]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s