El director del Parque Ecológico niega las denuncias de los empleados

Entrevistado en Una Estrategia fatal de FM Universidad, Oscar Lastra negó las acusaciones por parte de empleados de la dependencia municipal. Entre otras cosas, los mismos aseguran sufrir despidos, violencia laboral, reducción del número de educadores ambientales  y de los programas educativos, y la falta de presupuesto para comprar insumos. Además, aseguran que en el predio está operando una pala mecánica que altera las condiciones de la reserva. Según Eduardo Gonzalez, uno de los empleados consultados, “por parte de los vecinos existe la preocupación de que se vayan a lotear los terrenos”.

Por su parte, Oscar Lastra negó todas las acusaciones, y sostuvo que las denuncias provienen empleados que se niegan a cumplir con sus obligaciones laborales. Además, afirmó que los trabajos que se realizan con la pala mecánica corresponden a tareas de “zanjeo para evacuar el agua”.

ESCUCHAR ENTREVISTA

http://www.ivoox.com/denuncian-irregularidades-parque-ecologico-su-director_md_3394122_1.mp3″

2 Comentarios

  1. Anónimo

    Me consta que el predio esta completamente desmontado, hace un año ibas y caminabas por los fondos y se paseaban las liebres, por el parque, ahora estan tan solo los arboles de gran porte, los pequeños fueron arrazados por la pala!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s