Fallecidos por la inundación: Dos posibles casos ante la Justicia

Con 81 años y una reciente operación de caderas, Wilfreda Fleitas “pasó la noche postrada y tapada de agua, teniendo al descubierto sólo su boca para poder respirar.” Así lo aseguró su hija Yolanda Gomez, en Una Estrategia Fatal de FM Universidad.  

El de Wilfreda es uno de los dos casos que se presentaron esta mañana por parte de la Asociación de Familiares de Víctimas de la Inundación en los tribunales de 13 y 47.

Según relata Yolanda, su madre falleció meses después, producto de una infección surgida por la exposición de la herida de la intervención quirúrgica, a las aguas contaminadas de la inundación.

“Le levantaba la cabeza para que no trague agua, ella tembló toda la noche y llegó a no reconocerme. Sufrió mucho mi mamá, por eso quiero que se haga justicia”, concluyó. ((Escuchar Audio – Click))

Según afirmaron anteriormente los responsables de la AFAVI, se entregaron “pruebas contundentes”, que ratificarían nuevos fallecimientos por el temporal, a través del relato de testigos directos, y pruebas documentales como lo son las historias clínicas.  ((Ver Nota Anterior))

De ratificarse judicialmete estos casos, el número de víctimas fatales ascendería a 91.

Un comentario en “Fallecidos por la inundación: Dos posibles casos ante la Justicia

  1. EL CASO DE YOLANDA Y SU MADRE SE LO DI YO AL SR COLAUTI HACE 7 MESES,CON HISTORIA CLINICA Y TODO. ES UNA PERSONA DE MI ASAMBLEA LA LOMA.
    POR QUE ESPERO TANTO ES VERGONZOSO QUE POR PROTAGONISMO NEGLIGENCIA, SE LLEGUE A ESTO. YO PNSE QUE EL SR COLAUTI HABIA PRESENTADO EL CASO AL JUEZ QUE LLEVA LA CAUSA . SE LO DI YO HACE 7 MESES REPITO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s