En la Audiencia por la inundación los funcionarios se hicieron escuchar “por carta”

DSC_0081

Un vecino expone, los funcionarios escuchan (?)

“No puedo obligar a ningún funcionario a que venga. Y no les podemos preguntar nada, porque no están”, fue la respuesta de José Ottavis (quien presidió la Audiencia) ante la inconformidad de los ciudadanos por la lectura de informes que enviaron los representantes del Ejecutivo provincial. El Ministro de Infraestructrura Alejandro Arlía , y el de Seguridad Ricardo Casal, fueron dos de los grandes ausentes en la Audiencia que tuvo como protagonistas a los vecinos, quienes presentaron contundentes pruebas que demostraron tanto la previsibilidad de la tragedia, como la neDSC_0080gligencia y el ocultamiento por parte del los gobierno nacional, el provincial y el municipal.

Además de Ottavis, la otra representante del oficialismo fue la Diputada Valeria Amendolara, quien no se mostró propensa al diálogo. En líneas generales, la audiencia fue de carácter expositivo por parte de los vecinos, limitándose los funcionarios a prestar oídos o permanecer en sus lugares.

Los vecinos indignados ante la lectura de informes

En el momento de la Audiencia, el intendente y el vicegobernador firmaban un convenio. Antes éste habia estado en Meridiano V ultimando detalles por la Fiesta de la Cerveza. FOTO: Lucas Gorch (muro).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s