Habitantes de Poblet aislados por la falta de un puente que se llevó la inundación

Así comienza la nota de los vecinos, dirigida al Ministro de Infraestructura Alejandro Arlía: “Somos un grupo de vecinos de Poblet, y nos dirigimos a Ud. a fin de transmitirle nuestra profunda preocupación por el estado de aislamiento en que nos encontramos, no sólo por el estado de los caminos de acceso en los días de lluvia y posteriores, sino por la rotura de un puente sobre Arroyo El Pescado  el día de la inundación del 2 de abril del año pasado, el cual era vital para nuestra vinculación.”

Entre otras complicaciones causadas por la falta del puente, los alumnos de la escuela deben hacer un rodeo de 13 kilómetros e ingresar por ruta 36 para llegar a clase.

Gentileza Ing. Claudio Velazco

Si bien se han iniciado distintos reclamos, aún no hubo respuestas por parte de las autoridades provinciales ni municipales. Según afirman,  el único apoyo que se recibió hasta el momento ha sido el de “vecinos desinteresados que acercaron para comprender la situación”, como es el caso del Ingeniero hidráulico Claudio Velazco  quien realizó una evaluación del caso.

“El intendente visitó el colegió a los poquitos días del desastre para inaugurar un salón nuevo, y nosotros lo llevamos al arroyo para mostrarle la situación” comentó Roberto Gatelli, quien además sentenció: “se ve que como es una zona rural que no tiene mucho movimiento de gente, nos han dejado de lado”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s