Inundados y una nueva marcha “para el cierre de un año sin justicia”

La convocatoria es para el próximo martes 2 de diciembre a las 18. hs en Plaza Moreno. Con la consigna ” CFK– Scioli – Bruera  son responsables del mayor crimen social en la ciudad de La Plata”, los Familiares de Víctimas de la Inundación y los vecinos de la Asamblea de Asamblea Barriales lanzaron el siguiente comunicado:

“El pasado 2 de noviembre la ciudad no nos vio recorrer las calles en nuestra tradicional marcha cuando un serio temporal azotó nuestras vidas y nos puso en alerta ya desde la noche anterior en una ciudad inundable, sin plan de contingencia y abandonada a   su propia suerte. Sin embargo estuvimos presentes en el Tedeum del 19 de noviembre.

En una mañana muy lluviosa, familiares y asambleas portamos nuestra presencia y ejercimos nuestra acción de memoria activa en una ciudad silenciada con fastuosos recitales. La patota del intendente estaba presente y nos vigiló durante toda la ceremonia, no era posible desplazarse en la catedral sin que alguien nos siguiera. Si bien no se dio lectura de los nombres de nuestros fallecidos a consecuencia de la inundación porque “no habían chequeado la lista”, en más de una oportunidad se hizo referencia a las víctimas de la catástrofe durante el oficio religioso. Por primera vez en su historia, el intendente  de la ciudad, el inundador y responsable de las más de 89 víctimas Pablo Bruera, estuvo ausente. Y por primera vez en nuestra historia, dimos lectura de nuestro documento en el hall de entrada frente a los oyentes brueristas y la prensa presente.

Invitamos a los vecinos, las asambleas, el pueblo platense todo, a que nos acompañen el 2 de diciembre en Plaza moreno a las 18 hs para dar el cierre a este año sin justicia.

Nada que festejar en la plata!!

En estas fiestas seguirán faltando + de 89 personas en las tradicionales mesas de navidad a la vez que los responsables de esas ausencias aún continúan sin citación en la justicia.

Cobardes!! Los responsables estuvieron  ausentes en nuestra audiencia pública de l 10 de octubre

CFK– Scioli – Bruera  son responsables del mayor crimen social en la ciudad de La Plata.

Ni olvido ni perdón!!

Justicia”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s