Hartos de inundarse, le golpean la puerta al intendente

Foto: Realpolitik

Fueron vecinos de distintos barrios del casco urbano platense y de la periferia los que se hicieron presentes en el Palacio Municipal para exigir una urgente reunión con Pablo Bruera por la vulnerabilidad de la ciudad ante las lluvias veraniegas.

Entre otros, los vecinos del Parque Castelli, comentaron que en la lluvia del 5 de febrero (35mm) tuvieron 30 centímetros de agua dentro de sus casas.

Luego de 2 horas de espera – y de un intento fallido por dar con el intendente- los vecinos consiguieron comprometer a funcionarios municipales, quienes horas después se hicieron presentes en 25 y 66 para recorrer la zona afectada.

Desde la Asamblea Vecinal Parque Castelli, se informó que “José Luis Montalvo (director de hidráulica de la Municipalidad) , Carlos Lazarini encargado deL área de comunicación de la Municipalidad) y el Sr. Gauna, coordinador de centros comunales, se hicieron presentes para dar respuesta a los reclamos de los vecinos. Fueron recibidos y escuchados pero al no tener todas las respuestas que solicitabamos se les informó que nos haremos presentes el miércoles 11 a las 18 hs en el palacio municipal para ser recibidos por el Sr. intendente Pablo Bruera. Invitamos a todos los vecinos a participar de la misma”.

ENTREVISTA AL VECINO NESTOR ANGEL RODRIGUEZ – FM: UNIVERSIDAD 107.5

http://www.ivoox.com/vecinos-inundados-exigen-reunion-bruera_md_4057951_wp_1.mp3″

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s