Vecinos al municipio ante las recurrentes inundaciones

Foto: Asamblea de Asambleas Barriales

Distintos barrios de la ciudad de La Plata se han inundado con las últimas lluvias (40 mm) y  los vecinos de las Asambleas vecinales han recurrido al palacio municipal en busca de respuestas. Sin embargo, ante la falta de las mismas, surgieron nuevas convocatorias, una para hoy (miércoles) a las 18 hs, y mañana jueves a las 11 hs.

La de esta tarde será un nuevo intento de las Asambleas Vecinales Parque Castelli y Barrio Norte para dar con el intendente Pablo Bruera, a quien no pudieron hallar a comienzos de la semana para pedir explicaciones. Además, según anunciaron en un comunicado, la movilización tiene por objeto repudiar las declaraciones del Ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, quien aseguró que “no hay obra posible” para una inundación como la del dos de abril.

Foto: Realpolitik

Por su parte, los Familiares de Víctimas de la Inundación, y la Asamblea de Asambleas Barriales de Inundados, convocan a los vecinos a concentrar mañana jueves a las 11 hs frente a la municipalidad para exigir respuestas ante las recurrentes inundaciones suscitadas en el verano, las cuales una vez más dejaron cientos de hogares inundados. “Afirmamos que la lluvia no mata sino la desidia, la corrupción y la inoperancia de nuestros gobiernos”, sostuvieron en un comunicado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s