Recital solidario por Francesca

Francesca Migueltorena tiene 7 meses de edad y síndrome de Down.  Durante el primer periodo de su gestación, por  intermedio de una ecografía, se detectó que además padecería de problemas en la vejiga. El embarazo evolucionó hasta los 8 meses, momento en el que nació prematuramente con un peso de 2, 400kg. A los pocos días de vida Francesca comienzó a sufrir infecciones urinarias y una cardiopatía, la cual requiere de una intervención quirúrgica. 

Con tratamiento y varios estudios médicos de alta complejidad, se determinó la necesidad de una Vesicostomia de derivación urinaria, para prevenir las infecciones, proteger los riñones y mejorar la función renal.

Hoy Francesca se encuentra con una sonda de alimentación a la espera de la operación.

Dada la delicada situación de la nena y siendo que sus padres se encuentran desempleados, tres bandas de rock de la región decidieron organizar un evento musical a beneficio, en el cual se venderán bonos solidarios desde los 20 pesos de valor. El encuentro será el próximo sábado a las 21 horas, en El Teatro – Sala Opera, de 58 , 10 y 11. En el escenario estarán presentes Delirio RnR, Sueño de Pescado y Perros de Presa!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s