Marcha a 23 meses de la inundación y colecta por los inundados de Córdoba

Inundación en Río Ceballos. Foto. http://www.diaadia.com.ar

Foto: Paula Pauni – Asamblea de Asambleas Barriales

A sólo un mes de cumplirse un nuevo aniversario de la inundación del 2 de abril de 2013, vecinos de La Plata concentraron frente al palacio municipal  para realizar un acto en reclamos de “obras, verdad, justicia y memoria”, y  recibiendo donaciones  en el Jardín de la Memoria, las cuales serán trasladadas para asistir a los inundados de Río Ceballos provincia de Córdoba. Se recibieron alimentos no perecederos, pañales, agua, leche larga vida, artículos de higiene personal y artículos de limpieza, como así también colchones y frazadas.

Además, estuvo presente el reclamo por las reciente inundaciones sufridas, como las del pasado 5 de febrero,  en la cual vecinos de diferentes barrios, dentro y fuera del casco de la ciudad, volvieron a inundarse con una escasa lluvia de 35mm.

En este sentido, Familiares de Víctimas de la Inundación y la Asamblea de Asambleas Barriales de Inundados, afirmaron en un comunicados que  “luego de varias gestiones con el municipio y autoridades a cargo de la Provincia, los máximos responsables de la peor tragedia evitable ocurrida en nuestra ciudad, aún continúan sin responder”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s