Funcionario municipal “plantó” a la Asamblea de Barrio Norte

El sábado al mediodía los vecinos esperaron al Sr. Fernando Lastra, responsable de sumideros del Municipio, que ofreció barrio nortehacer una recorrida conjunta por los conductos pluviales. Pero faltó a la cita sin aviso y no respondió a los llamados telefónicos.

en un comunicado, los ciudadanos expresaron que fue “tremendo el desplante de este funcionario. Pero no nos sorprendimos. Esta semana, cuando tomamos contacto en dos oportunidades para ratificar el encuentro, vimos como se iba haciendo el desentendido y desdiciéndose de lo que él mismo nos había propuesto”.

“De todas formas los vecinos aprovechamos para realizar una Asamblea, explicar el problema del vuelco de líquidos cloacales a los pluviales, informar sobre otras cuestiones, sacar muestras del pluvial para hacerla analizar pero, la bronca con el Municipio era lo que prevalecía.”

“En la ciudad de las 89 víctimas de la inundación reconocidas, la pérdida de bienes materiales superior a los $ 3.400 millones y de invaluables bienes afectivos, el intendente se rodea de funcionarios irresponsables. Eso demuestra su preocupación por atender el problema de las inundaciones. Realmente lamentable Sr. Intendente.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s