Escrache de inundados a Scioli en la inauguración de un “Espacio de la Memoria”

20150317_112736

Los inundados frente a la comisaría

Fue en la Comisaría Quinta de la ciudad de La Plata, en el barrio parque Castelli, donde hubo más de un metro ochenta de agua en la inundación del 2 de abril de 2013. Aún el gobierno de la provincia no acató el fallo que determina en al menos 89 el número de víctimas fatales por la inundación.

Entre otros, El mandatario provincial se hizo presente en compañía del intendente de la ciudad, Pablo Bruera, y por la presidenta de la Asociación de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Carlotto. En ese entonces, una columna de vecinos inundados -que había estado aguardando en un galpón- se hizo presente con el reclamo de “memoria, verdad y justicia” por las víctimas fatales del 2 de abril, considerado “un crimen social” por parte de los inunados.

20150317_103349Si bien no se registraron incidentes entre los ciudadanos y los militantes peronistas, se deron algunos entredichos, y una mujer a quienes algunos identificaron como Giselle Fernández (sería hermana de la de la presidente de la Nación) intentó arrebatarle el megáfono a una de las manifestantes.

VER VIDEO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s