“ABSA tuvo riquezas indebidas, no tendría que tener problemas en devolver los impuestos”

Así lo afirmó Leandro Panelo, uno de los vecinos que investigan y denuncian de manera permanente las irregularidades de la21099_FOTO1 empresa. Se recuerda que la Suprema Corte de Justicia bonaerense declaró nulo el aumento del 180% del año 2012 en la tarifa de agua, y se disponía a reglamentar la manera de instrumentar la devolución del dinero a los usuarios. Sin embargo, ABSA presentó un recurso de queja ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

“Con ese dinero ABSA no generó mejoras en el servicio. Por ejemplo, la zona de Tolosa, Ringuelet y Gonnet pasó todo este verano sin servicio de agua potable. Está claro que esa plata no la invirtió”, agregó Panello.

Por su parte, la empresa envió un comunicado informando que, ante la resolución de la Suprema Corte de Justicia, “ABSA recurrirá en queja a la Corte Suprema de Justicia de la Nación. A criterio de ABSA, la resolución que se recurrirá resulta absolutamente contraria a derecho e ilegítimamente causará un irreparable perjuicio a la empresa encargada de asegurar la prestación de un servicio esencial para la comunidad.”

AUDIO: LEANDRO PANELO

http://www.ivoox.com/impuesto-indebido-absa_md_4356015_wp_1.mp3″

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s