Uncategorized

Jornada de lucha en pedido de Justicia por los hermanos Romero, atropellados en Los Hornos

Christian y Germán Romero fueron atropellados por un automóvil Renault 12, que se dio a la fuga a las 20,30 horas del pasado miércoles 27 de Mayo a la altura de 137 entre 75 y 76 en Los Hornos, La Plata.

Christian Romero, joven fallecido.
Christian, el joven fallecido

Christian falleció en el momento debido a las graves heridas sufridas, mientras su hermano Germán aún se encuentra internado en el Hospital San Martín, en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

Al momento de ser embestidos, los hermanos iban en bicicleta, de la casa de otro de sus hermano , hacia la de sus padres donde vivían, en 79 entre 140 y 141, y donde tenían previsto ver en familia el partido de River en Brasil por la Copa Libertadores.

El conductor y responsable del accidente sigue prófugo, pero se están analizando los videos que registran el automóvil en los alrededores del lugar a la hora del mismo.

La causa, caratulada como “Homicidio culposo y abandono de persona”, se encuentra en la UFI N°10, a cargo del Fiscal Doctor Damián Vercellone quien dirige las investigaciones.

Mientras tanto, los familiares, amigos y vecinos de los dos jóvenes hermanos, realizarán un corte para pedir justicia frente a la Fiscalía de La Plata, en calle 7 entre 56 y 57, este miércoles 3 de Junio alrededor del mediodía.

0 comments on “Jornada de lucha en pedido de Justicia por los hermanos Romero, atropellados en Los Hornos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: