A 26 meses de la Inundación, vecinos reclamaron frente al Ministerio de Infraestructura

Se pide información veraz sobre el estado de las obras en ejecución, y sobre las que aún no fueron licitadas. En un anterior informe de los veedores vecinales, se dio a conocer que -sólo en el Arroyo del Gato- las obras están cumplidas en un 24%, habiéndose hecho un gasto del 30% de la partida presupuestaria de 1.373 millones aportada por el Gobierno Nacional.

“Engañan a la población” expresó José Rusconi de Barrio Norte, refiriéndose a la utilización de las obras hídricas en el marco de la campaña electoral. “Presentan las obras como si se hubieran concluído, y lo cierto es que hay muchas etapas que ni siquiera están licitadas”, agregó.

Por su parte, Luciano Pugliese, vecino de Tolosa, consignó una serie de cuestiones que marcan puntos de preocupación vecinal en relación a las obras: “hay 54 obras de las cuales hay 14 que no se han podido licitar porque no hay más financiamiento. Entre ellas se involucra el Derivador de la AV. 31, los puentes sobre los arroyos; las expropiaciones para permitir los ensanchamientos; las familias que deben ser relocalizadas”. Sobre este y otros puntos, afirma Pugliese, “no hay información sobre cuándo ni cómo se van a llevar adelante.”

ESCUCHAR AUDIO

http://www.ivoox.com/reclamo-obras-a-26-meses-la_md_4585089_wp_1.mp3″

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s