Vecinos de La Franja piden ser un nuevo municipio con autonomía de Berisso

En un comunicado, los Vecinos Autoconvocados del Barrio La Franja expresaron su descontento y desconfianza  a todos los candidatos políticos, afirmaron que sus boletas tendrán como destino “los camiones de basura”, y exigieron la autonomía de la ciudad de Berisso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Comunicado

Para los que quieran venir a buscar su voto a La Franja, recuerden que nuestra lucha la hicimos solos. Nunca nos acompañó nadie de Berisso. Ni funcionarios, ni concejales, ni candidatos. Ni seudo militantes al servicio de su bolsillo.
Contra Edelap por sus cortes de energía.

Contra ABSA y el OCABA por la mala calidad del servicio de agua y cloacas. Por las mejoras en calles, alumbrado, limpieza. Por el cuidado del medio ambiente. Por mejores condiciones para el personal de la Delegación que presta servicios en la recolección. Por una sucursal bancaria, o al menos un cajero automático, o una terminal de Bapro Pagos. Por la ambulancia. Por reductores de velocidad en todas las escuelas. Por un Destacamento de Bomberos en Argüello. Por una escuela media. Por otros jardines de infantes y guarderías. Por un hospital o aunque sea un UPA. Por la mejoría edilicia de las escuelas 8, 14, 24, 25. Por una planificación integral que permita derivar las aguas que provienen de la ciudad de La Plata, hacia el río, sin que nos inunden. Por un mejor servicio de colectivos de la línea 202 (Villa Progreso sigue esperando un recorrido interior). Por mejores servicios en las unidades sanitarias. Por mejor y mayor seguridad. Por mejor dotación de personal policial en las comisarías. Por una comisaría de la Mujer. Por los móviles en comisarías. Por un servicio local de niñez y adolescencia. Por una atención primaria de la salud que evite las enfermedades endémicas de nuestra zona: parasitosis, hepatitis, dermatitis, etc. Por mayor cultura. Por la terminación del barrio de viviendas de Villa Progreso. Por la concreción del Barrio Néstor Kirchner. Por la transparencia en los fondos asignados por la Nación al PROMEBA en El Carmen. Por la urbanización de la Nueva Villa Argüello. Por la seguridad vial en los barrios y en la Avenida 122. Por el alumbrado de la Ruta 11. Por los pavimentos y mejorado de calles. Por una programación de servicios esenciales pensada para nuestro crecimiento demográfico explosivo. Por la normalización dominial de cientos de vecinos que no cuentan con la escritura de su lote. Por un tratamiento especial a las adicciones de nuestros pibes que complemente al CPA. Por la extensión cultural de nuestras colectividades latinoamericanas. Por la potenciación de nuestra identidad como ciudadanos de La Franja, totalmente diferente a la identidad de Berisso Centro.


POR TODO ESO Y MUCHAS COSAS MAS. HOY NO LE CREEMOS A NINGÚN CANDIDATO. HOY SOLAMENTE DESEAMOS SER UN NUEVO MUNICIPIO. DESEAMOS LA AUTONOMÍA DE BERISSO.
CUANDO EN AGOSTO Y EN OCTUBRE NOS TRAIGAN LAS BOLETAS, QUE TENGAN DESTINO EN LOS CAMIONES DE BASURA
QUE PENSEMOS QUE TENEMOS QUE CAMBIAR, Y QUE BERISSO NOS DEBE MUCHO, COMO PARA QUE VOTEMOS CANDIDATOS QUE VIVEN COMODAMENTE ALLÁ.
NOSOTROS, CIUDADANOS DE SEGUNDA CLASE, DECIMOS BASTA. QUEREMOS UN NUEVO MUNICIPIO. VEREMOS QUIEN SERÁ EL CANDIDATO QUE APOYARÁ NUESTRA DECISIÓN.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s