“Por corruptos, por inundadores”: repudio vecinal a las candidaturas de Scioli y Bruera

“Nos inundó la desidia y la corrupción de nuestros gobernantes. No perdonamos, no votamos inundadores, provocadores de muertes y escondedores de cuerpos”, explican los Familiares de Víctimas de la Inundación y los vecinos nucleados en la Asamblea de Asambleas Barriales, quienes convocan a la población a realizar una concentración el próximo domingo, a las 17 hs., en las puertas del palacio municipal, al cumplirse 28 meses de la inundación del 2 de abril de 2013.  “CFK,  Scioli y Bruera son responsables del mayor crimen social de nuestra ciudad. Nos faltan más de 91 votos”, cierra el comunicado que argumenta los motivos de la convocatoria.

4a8a4-3387_bruera-scioli-cristina

El comunicado

La catástrofe del 2 de abril sólo fue el comienzo de una pesadilla que dejó caer definitivamente la careta de la llamada década ganada, dejando al descubierto el verdadero rostro de su gestión: la corrupción y  la negligencia de nuestros gobernantes que solo fortalecen sus cuentas bancarias, y la falta de políticas integrales destinadas al bienestar del pueblo.

Sin embargo, pese a todo, los inundadores Daniel Scioli y Pablo Bruera redoblan la apuesta montados en una fastuosa campaña política partidaria que derrocha el dinero que les llega a través de los impuestos de los trabajadores. Ni la ola naranja ni la flor municipal podrán esconder jamás las más de 91 víctimas fatales, los más de 250 mil inundados, los más de 70 mil hogares afectados, y los más de 3 mil millones de pesos de pérdidas materiales. Sólo el más visceral repudio por estos nefastos personajes que han andado el camino del enriquecimiento personal y  las ansias de poder en estos casi dos años y medio, desprovisto de cualquier empatía sincera por nosotros los familiares e inundados.

¿Cuál sería nuestro destino con Scioli presidente si no ha podido rescatar a la sumergida provincia bonaerense de las aguas, quien no cumplió con las promesa de subsidios realizada para familiares e inundados en agosto del 2013? ¿Cuál sería nuestro destino con los señores feudales Brueras que someten a nuestra querida ciudad en la oscuridad medieval? ¿Cuál sería nuestro destino con el liderazgo de aquellos que nos abandonaron antes, durante y después de la tragedia?

Familiares e inundados no olvidamos que los representantes del partido gobernante mienten una y otra vez, siempre dispuestos a ocultar y esconder la verdad sobre aquella noche negra.

NOSOTROS NO NOS INUNDAMOS, A NOSOTROS NOS INUNDÓ LA DESIDIA Y LA CORRUPCIÓN DE NUESTROS GOBERNANTES!!

NO PERDONAMOS, NO VOTAMOS INUNDADORES PROVOCADORES DE MUERTES Y ESCONDEDORES DE CUERPOS

CKF – SCIOLI – BRUERA SON RESPONSABLES DEL MAYOR CRIMEN SOCIAL DE NUESTRA CIUDAD

NOS FALTAN MÁS DE 91 VOTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s