Buenos Aires: postales de la provincia inundable

Entre las 22.30 del miércoles se registraron lluvias de 75 hasta 120 milímetros en distintos puntos de la provincia, causando nuevas inundaciones y anegamientos. La ciudades de La Plata y Berisso, no fueron la excepción.

Si bien desde la gestión provincial se afirma el avance de las obras hídricas en distintos municipios, la tormenta que pasó evidenció la insuficiencia de los esfuerzos.

12

“Es el triunfo de la desidia, del relato, de la política deliberada en no hacer las obras necesarias”, declaró el  vecino, Aleandro Albano. Por su parte, Alfredo peñalba aseguró que “La DIPSOH, organismo hidráulico de la provincia, y la dirección de hidráulica de la municipalidad de La Plata están inactivos como siempre. No hay mantenimiento de desagües en toda la provincia.”

A continuación se comparte las distintas fotos compartidas por las redes sociales, que grafican cómo la última lluvia afectó la provincia. Se tratan de imágenes de La Plata, Berisso,Luján, Tigre, Pilar y Morón. Distintos municipios, la misma situación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos de: Alejandro Albano, Julieta Linares, Claudio Arias,Jazmín Grondona Lucchini, Agustina Alonso, , infoplatense.com.ar, FB “Bruera No Cumple”, quepasaweb.com.ar..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s