“Hernández es el basural de escombros de toda la ciudad de La Plata”

Así lo consideró un vecino de la zona. Es que, según denuncian habitualmente los habitantes del barrio, “de manera constante se acercan camiones a descargar escombros de los edificios en construcción del centro de la ciudad”.

Recientemente, la Asamblea No Más Basural en J. Hernández, denunció a la empresa de alquiler de contenedores ‪‎Molero‬ “por no ir al CEAMSE, donde tiene que pagar por tonelada la descarga”, por lo que descargaría de manera ilegal “en las casillas de 514 entre 26 y 27 con total tranquilidad y a la vista de todos,
contaminando a los vecinos y al medio ambiente”, informaron los vecinos.  Asimismo, anteriormente, la Asamblea había denunciado a Volquetes Rodriguez por “volcar escombros en la zona, siendo una empresa que no cuenta con habilitación municipal”.


‪En su cuenta de Facebook, los vecinos de Hernández se preguntan “¿‎Una Ciudad Mas Verde”?, haciendo referencia a la campaña municipal. “En J.Hernández las campañas del Sr. Intendente Pablo Bruera no existen”, concluyen.

ACCEDA AL SISTEMA DE PUBLICIDAD VOLUNTARIO ( El auspiciante elige el monto a abonar)

MÁS INFORMACIÓN (CLICK)

APOYAN A LA AGENCIA DE LA CALLE

PUBLICIDAD

SERVICIO DE DISEÑO GRÁFICO

PANADERÍA LA SONÁMBULA - 16, 67 Y 68

PANADERÍA LA SONÁMBULA – 16, 67 Y 68

Anuncios

Un comentario en ““Hernández es el basural de escombros de toda la ciudad de La Plata”

  1. lOS VECINOS AUTOCONVOCADOS DE TOLOSA, CONTINUAN TRABAJANDO PARA HACER DE LA CIUDAD DE LA PLATA, UN LUGAR MEJOR Y MAS DIGNO PARA TODOS.

    EL LUNES 21 DE SEPTIEMBRE A LAS 18 HORAS NOS REUNIREMOS EN LA CATEDRA LIBRE INUNDACION Y CIUDADANIA, EN EL ESPACIO DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA, CALLE 7 ENTRE 47 Y 48. ESPERAMOS A TODOS LOS VECINOS DE NUESTRA CIUDAD A LOS QUE LES INTERESE EL TEMA MEDIOAMBIENTAL Y LA BUSQUEDA DE MEJORES POLITICAS HIDRICAS PARA LA CIUDAD QUE VIVIO HACE 30 MESES LA MAYOR INUNDACION DE SU HISTORIA.
    21 DE SEPTIEMBRE 18 HS. RECTORADO DE LA unlp. LOS ESPERAMOS A TODOS, JUNTOS PODEMOS CAMBIAR LA HISTORIA!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s