ANTE LAS MENTIRAS DEL GOBIERNO, ESCUCHEMOS A LOS VEEDORES CIUDADANOS

Comunicado de prensa de las Asambleas de Inundados – La Plata

No queremos que nos utilicen electoralmente con falsas versiones. El miércoles 21 de octubre escuchemos a los Veedores Ciudadanos.

El 8 de octubre pasado la agencia oficial Telam difundió la noticia siguiente: “el Gobernador Scioli inauguró una obra de saneamiento en La Plata para evitar próximas inundaciones”. Esta información fue replicada por diversos medios. Nadie puede desconocer las lamentables consecuencias del 2 de abril del año 2013. Tampoco que no  fue una verdadera inauguración, sino un simple acto electoral. Quien circula por la ciudad de La Plata puede constatar que las obras no han concluido. Los veedores ciudadanos (designados por Decreto 148/03) abajo firmantes le informamos además que, no solo no han concluido, sino que de los 65 tramos en que fue dividida su contratación solo se iniciaron 31, mientras 35 aún no han comenzado por diversos motivos. Por ello prevemos que pasarán varios años para concretar su verdadera inauguración.

Ante ello los veedores ciudadanos, junto a los trabajadores del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires los invitamos a recibir información detallada del verdadero estado de las obras este próximo miércoles 21 de octubre a las 10 hs. frente al Ministerio de Infraestructura para que los platenses conozcan la verdad y las dificultades que se deben afrontar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s