Obras hídricas: según los veedores ciudadanos el gobierno miente

Así lo hicieron saber en una jornada informativa organizada en la puerta del Ministerio de Infraestructura. Es que, según se desprende del seguimiento que los vecinos vienen realizando,  “las obras están totalmente atrasadas, en porcentaje de ejecución y en los plazos temporarios. Es menor el número de obras que están en ejecución que las que aún no se han licitado o las que no han comenzado.” afirmó José Rusconi, de Barrio Norte.

“Estamos totalmente fuera de plazo y el Gobernador Scioli tiene que regularizar esto antes de irse porque nos deja una situación lamentable y preocupante”, agregó.

Según la información obtenida del propio Ministerio de Infraestructura, el nivel de avance de las obras es del 34%. “Por eso estamos muy lejos del avance que anuncia el gobierno, que afirma que se superó el 50%” comentaron los vecinos.

Entre los datos que se ofrecieron, se informó que, de 63 tramos que tiene la obra del Arrollo del Gato, se terminó 1. Por este motivo, los veedores entienden que los anuncios que se realizan en relación al avance de las obras son “una mentira electoral”.

En líneas generales se hizo saber que de 65 obras proyectadas 31 se encuentran en ejecución, 20 sin presupuesto, y 14 paralizadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s