Inundados: “faltan 91 votos”

COMUNICADO FAMILIARES DE VÍCTIMAS Y ASAMBLEAS DE INUNDADOS
El 25 de octubre del 2015 familiares de víctimas e inundados de La Plata cerramos un capítulo de nuestra lucha y comenzamos a escribir otro, al que le dedicaremos la misma entrega sin bajar la guardia por ser “nuevo”.
Transcurrieron 30 meses de camino sinuoso, tortuoso, desgastante, desalentador, lleno de obstáculos puestos desde afuera y desde adentro de la asambleas, con personajes nefastos que siempre trataron de satisfacer sus intereses personales, rompiendo los espacios de los vecinos y los objetivos genuinos de la lucha, con o sin articuladores tanto en la esfera política como judicial manejando desde atrás. 
A treinta meses trabajamos con la memoria permanentemente para que tanto dolor causado por la muerte de nuestros seres queridos y la pérdida de nuestros bienes ganados con nuestro trabajo no fuera en vano. Hoy la ciudadanía dio un gran paso para salir del trágico oscurantismo medieval en el que nos sumió la administración bruerista. Hoy se comienza a despedir una gestión deshumanizada, corrupta, hipócrita y cobarde que desgració a la ciudad en reiteradas oportunidades.
En diciembre se va Bruera, y con él toda la patota que alguna vez agredió a vecinos en la catedral, que nos fotografiaron en cada marcha y dentro de la municipalidad, en la puerta de nuestras casas, los que nos marcaron los autos, los que nos amenazaron mientras el intendente nos ninguneaba a la vez que otros nos querían cooptar. 
El dolor de nuestros familiares de victimas de la inundación va a quedar por siempre, por eso vamos a seguir en la calle para mantener viva la memoria, buscando la verdad de los hechos y exigiendo justicia que repare tanta tragedia , donde corresponda y con quien sea, como lo venimos haciendo desde aquel 2 de abril que nunca podremos olvidar.
NI OLVIDO NI PERDÓN
NO PERDONAMOS NO NOS RECONCILIAMOS CON LOS INUNDADORES

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s