2 de abril: el reclamo de los inundados continúa ante el nuevo gobierno

Hay nuevos actores para conducir el municipio y la provincia y, próximamente el país, pero los reclamos de los inundados siguen siendo los mismos. Se los presentaremos a las nuevas autoridades.

Las Asambleas de Inundados hemos coincidido que, aunque hay un nuevo escenario político en el país y, aunque muchos vecinos puedan tener expectativas con las nuevas autoridades, debemos continuar con nuestros reclamos sin declinar en la lucha. La realidad será la encargada de demostrar la voluntad de las nuevas autoridades.

En tal sentido tenemos previstas dos importantes actividades para los próximos días:

La primera será el lunes 2 de Noviembre a los 31 meses de la fatal inundación. Ese día nos concentraremos a las 18:00 hs frente al palacio municipal para realizar la lectura de un documento donde expondremos la situación en que se encuentran nuestros reclamos en la actualidad.

Invitamos al Sr. Intendente electo, Dr. Julio Garro, a que se acerque ese día para adelantarle nuestras preocupaciones e informarle sobre la próxima entrega de un documento actualizado con nuestros reclamos y un pedido de audiencia que pretendemos se concrete a la brevedad. Gestiones que también realizaremos con laGobernadora electa y los Legisladores por el distrito La Plata.

Por otra parte, el miércoles 4 de Noviembre a las 11:00 hs. nos haremos presentes en la fiscalía de la calle 8 e/56 y 57 para solicitar que nos atienda elFiscal General Dr. Héctor Ernesto Vogliolo a efectos de manifestarle nuestra preocupación por el inminente cierre de las causas penales en la que se investiga a funcionarios municipales y provinciales por su desidia e inoperancia frente al desastre del 2 y 3 de Abril de 2013. También pediremos la remoción del Fiscal Paolini, responsable de este plan.

Foto: revista La Pulseada

ACCEDA AL SISTEMA DE PUBLICIDAD VOLUNTARIO ( El auspiciante elige el monto a abonar)

MÁS INFORMACIÓN (CLICK)

APOYAN A LA AGENCIA DE LA CALLE

PUBLICIDAD

SERVICIO DE DISEÑO GRÁFICO

PANADERÍA LA SONÁMBULA - 16, 67 Y 68

PANADERÍA LA SONÁMBULA – 16, 67 Y 68

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s