Vecinos de la Ruta 11 reclaman semáforos y puentes para evitar muertes

Por Centro de Estudiantes de Secundaria N° 7 de Berisso

El accidente ocurrido el pasado miércoles 28 sobre ruta 11 y 608 ocasionó dos pérdidas irreparables; dos jóvenes de la comunidad de Berisso, uno de ellos nuestro compañero y amigo Francisco Miguel Alvarez, quien fue embestido por una moto, cuyo conductor falleció el mismo día; luego de una dura batalla de 7 días hospitalizado Fran también falleció .
Desde el centro de estudiantes de la Secundaria N°7 Paraje La Hermosura, convocamos a toda la comunidad educativa, familiares amigos y a la comunidad de Berisso en general a participar de un corte de ruta el día lunes 9 de noviembre a las 13 HS. En el parador de la línea 520 Para exigir concientización, y reclamar a las autoridades municipales y estatales la creación de un puente peatonal, semáforo o algún tipo de seguridad vial, que impida que accidentes como el ocurrido sigan sucediendo .
Exigimos Justicia por Francisco¡¡
Por seguridad vial que evite nuevos accidentes¡¡
Francisco Alvarez siempre presente.

2 comentarios en “Vecinos de la Ruta 11 reclaman semáforos y puentes para evitar muertes

  1. Yo vivo en el a hermosura y la ruta es un desastre esta toda emparchada y sin luces… a la noche es imposible transitar los autos se cruzan de carril por los posos .y en moto ni hablar es un peligro ….estan palos y faltan los focos de iluminacion es una verguenza que semejante ruta no este iluminada y sea tan angosta los autos se rozan ….por lo menos que iluminen desde 606 hasta el paraje la hermosura….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s