El 19 de noviembre los inundados despedirán a Bruera con el reclamo vigente

“CFK, Bruera y Scioli son responsables del mayor crimen social en la ciudad de La Plata”, es la consigna que corona los reclamos por justicia, verdad, obras, y planes de contingencia por parte de los ciudadanos inundados de la ciudad de La Plata.

Este 19 de noviembre – en el aniversario de la ciudad – los familiares de las víctimas de la inundación y los vecinos nucleados en la Asamblea de Asambleas de Inundados, asistirán a los eventos programados oficialmente, y realizarán un foro informativo.

Se comparte el comunicado

Comunicado de prensa: Actividades del 19 y 20 de noviembre.

Jueves 19    –   Tedeum de la Catedral

Viernes 20    –   Foro: Sistema de alerta temprana

Nuevo relevamiento fotográfico

Resultados del relevamiento

Escuela San Simón – 19 hs

Este 19 de noviembre, cuando se cumple un nuevo aniversario de nuestra ciudad, familiares e inundados seguimos cargando con gran pesar el reclamo de verdad y justicia desde aquel trágico 2 de abril.  Con el profundo dolor provocado por la pérdida de lo irrecuperable,  los vecinos que ya no están entre nosotros, con una vida familiar, laboral y emocional arrasada por el agua, nosotros, los familiares e inundados, no tenemos nada que festejar. Participaremos del tradicional Tedeum en la Catedral tal como lo hicimos los últimos dos años pasados, estaremos recordando a los más de 91 vecinos fallecidos a causa de la inundación del 2 de abril del 2013, para luego dar lectura de sus nombres. Esperamos que la prensa y los medios nos acompañen en este día tan significativo para toda la ciudad.

Este gobierno decadente  hoy se va llevándose los juegos de la plazas y las cámaras de seguridad, después de haber arrasado con todo lo que ha tenido a su alcance dentro de la municipalidad,  dejando a la ciudad con  delegaciones barriales vacías, sin defensa civil, sin un plan de contingencia, con basura desparramada por las calles de todos los barrios provocando así una contaminación ambiental innecesaria,  ratas transitando por doquier con el consecuente riesgo de transmitir  enfermedades a la población. Siempre la constante  falta de respuesta  a las necesidades de  los vecinos, familiares e inundados, la recurrente ausencia de acciones  que estén a la altura de las circunstancias.

Las obras hidráulicas a cargo del gobierno provincial están lejos de finalizar y nos dejan en una situación de vulnerabilidad aún mayor que la de aquel 2 de abril frente a una lluvia de similares dimensiones,  la ciudad indefensa queda librada a su propia suerte tal como la mitad de la provincia de Buenos Aires,  la cual permanece bajo el agua con destino “reservado e incierto”.

Nosotros, familiares e inundados seguimos trabajando, porque sabemos que EL AGUA NO MATA, LA CORRUPCIÓN Y LA DESIDIA SÍ. Hemos conformado un equipo de trabajo con profesionales comprometidos y queremos comunicar a la población los resultados de los estudios interdisciplinarios realizados. Por eso, invitamos a todos los vecinos a participar del foro sobre “Sistema de Alerta Temprana”  a cargo del Ing. Pablo Romanazzi,  el próximo Viernes 20 de noviembre a las 19hs en el Colegio San Simón, ubicado en calle 45 entre 1 y 2. Se presentarán también compañeras del Colegio de Trabajo Social, que comunicarán las conclusiones derivadas del relevamiento “Hacia un plan de Contingencia y alerta temprana” con los datos obtenidos en las encuestas realizadas en los barrios de parque Castelli – San Martín y Las Palmeras. También se realizará la presentación del relevamiento fotográfico sobre el estado de las obras hidráulicas realizado en Octubre, y se comparará con el realizado en Julio de este año para observar el avance real en las obras provinciales ejecutadas por este gobierno.

INVITAMOS A LOS VECINOS, ASAMBLEAS, EL PUEBLO PLATENSE TODO, A QUE NOS ACOMPAÑEN EN AMBAS ACTIVIDADES.
NO OLVIDAMOS Y NO PERDONAMOS A LOS QUE NOS HAN DEJADO EN ESTA SITUACIÓN DE MAYOR VULNERABILIDAD, LOS VECINOS YA LO HEMOS DEMOSTRADO EN LAS URNAS. QUEREMOS JUICIO Y CASTIGO PARA LOS RESPONSABLES DE LA PEOR TRAGEDIA DE NUESTRA CIUDAD.
CFK – SCIOLI – BRUERA  SON RESPONSABLES DEL MAYOR CRIMEN SOCIAL EN LA CIUDAD DE LA PLATA

CONOZCA EL SISTEMA DE PUBLICIDAD VOLUNTARIO ( El auspiciante elige el monto a abonar)

MÁS INFORMACIÓN (CLICK)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s