Inundados exigen ser atendidos por el intendente electo

Comunicado de prensa de las Asambleas de Inundados – La Plata

La Plata, 18 de noviembre de 2015.

QUEREMOS QUE NOS RECIBA EL INTENDENTE ELECTO GARRO.

Los Inundados y Familiares de víctimas queremos que el Intendente electo Garro nos atienda y convoque a una mesa de diálogo local y provincial.

En el día de la fecha las Asambleas de Inundados hemos entregado al equipo del Intendente electo una carpeta con documentación y una nota solicitándole que nos reciba para escuchar nuestros reclamos y convoque a una mesa de diálogo y trabajo conformada por la Gobernadora electa, los legisladores por la 8º sección electoral con mandato en el periodo que se inicia el 10 de diciembre próximo, las asambleas de inundados, los familiares de víctimas y, obviamente, el mismo Intendente electo.

Habida cuenta que las gestiones municipal y provincial salientes no han dado respuesta a nuestros reclamos ni nos han tenido en cuenta para opinar, pretendemos que las nuevas gestiones no repitan esa postura y no nos ignoren.

Los platenses sabemos que la amenaza de las inundaciones sigue, cada vez, más vigente. Ya sea porque la naturaleza ha cambiado o por la inoperancia e ineficiencia manifestada por los gobernantes.

Esperamos que el nuevo Intendente de la ciudad nos reciba a la brevedad, escuche nuestros reclamos y convoque a esta mesa para avanzar seriamente en esta problemática.

Podrá encarar una gestión responsable y dispuesta a dar soluciones para evitar futuras catástrofes o seguir siendo más de lo mismo.

INTENDENTE ELECTO GARRO, UD. TIENE LA PALABRA.

CONOZCA EL SISTEMA DE PUBLICIDAD VOLUNTARIO ( El auspiciante elige el monto a abonar)

MÁS INFORMACIÓN (CLICK)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s