Vecinas inundadas piden protección por constantes intimidaciones

Son 4 mujeres que todos los miércoles reclaman en 7 56 y 57 por la destitución del fiscal Paolini en la causa que busca determinar responsabilidades por la inundación del 2 de abril de 2013.

En los últimos días recibieron distintos actos intimidatorios. Primero fueron fotografiadas desde una camioneta perteneciente a un policía.  A esto se le sucedieron llamados intimidantes.  “A mi nieta la llaman y le ponen la grabación de la abuela con el megáfono.  Después le cortan”.  Señaló Fabiana.

“Necesitamos que nos acompañen.  Lo único que tenemos son nuestros carteles y estamos peleando contra monstruos” señaló otra de las vecinas que portaba un cartel con la leyenda “La corrupción mata”.

En este sentido,  en la conferencia de prensa realizada en el Anexo de la Cámara de Diputados,  las mujeres se encargaron de recordar que luchan en contra del ocultamiento de muertes por parte del gobierno provincial,   las negliencias detectadas en la morgue en donde se registraron dobles entierros,  la emisión de certificados de defunción truchos,  entre otras cosas.

“Estos gobiernos terminan y la gente comienza a perder el miedo.  Somos 4 pero cada miércoles a Fiscalía llega gente que empieza a hablar.  Esto recién empieza.  Tenemos la certeza que el 2 de abril de 2013 se derivaron muertos fuera de la ciudad”.

Anuncios

Un comentario en “Vecinas inundadas piden protección por constantes intimidaciones

  1. Ampliamente positivo que se empiecen a hacer eco de las medidas, todas; llevadas adelante por AFAVI, durante los años 2013 y 2014. De hecho estamos esperando los resultados de algunas de ellas, ya que somos parte de estas causas en lo Contencioso y administrativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s