Exigen que las obras hídricas se finalicen antes del plazo propuesto

 

La gobernadora, María Eugenia Vidal, hizo saber que las obras hídricas demandarán, al menos, los 4 años de su gestión. Ante esto, vecinos de Barrio Norte mostraron su disconformidad  ay propusieron hacer una mesa de trabajo conjunto.

Al respecto, en un comunicado expresaron: “Estamos preocupados, no sabemos que obras no son posibles terminar en cuatro años pero sí sabemos que las de La Plata no pueden esperar más. En estos 14 años de reclamar a tres gestiones incluida la actual hemos manifestado con claridad que las obras son imprescindibles. La última inundación del 2 y 3 de abril de 2013 han dejado a las claras nuestras afirmaciones.”

Por último, en relación a la propuesta de trabajo en conjunto, señalaron: “Es imprescindible conformar la mesa que propusimos. Queremos discutir con gobernantes y legisladores sobre el futuro de nuestra ciudad porque, otro 2 de abril está a la vuelta de la esquina”.

Un comentario en “Exigen que las obras hídricas se finalicen antes del plazo propuesto

  1. porque no le exigieron a Scioli que hiciera obras hidricas durante sus 8 años de gestion? Las obras hidricas no se hacen de un dia para el otro, demanda mucho tiempo en hacerlas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s