Vuelven a denunciar quemas en el basural ilegal de Hernández

Una vez más, los vecinos nucleados en la Asamblea No + Basural en J. Hernández volvieron a denunciar quemas en el basural ilegal más grande de la región, el cual ya tuvo promesas de cierre por parte de la anterior gestión municipal y de la entrante. En este sentido, el intendente Julio Garro (antes de ser elegido como nuevo intendente) firmó un acta compromiso por el cierre definitivo y el saneamiento del mismo.

“Seguimos padeciendo el abandono y el maltrato hacia nuestra vida y al medio ambiente. Esto está ocurriendo ahora, es humo tóxico y necesitamos medidas urgentes frente a estos hechos que continúan pese al cambio de gestión municipal”, expresaron.

El reclamo vecinal lleva más de un año en el cual se han detectado irregularidades que van desde las promesas de cierre no cumplidas, camiones que ingresan a toda hora arrojando cualquier tipo de residuos, la construcción dea una planta de tratamiento de residuos cloacales y las intermitentes quemas, las cuales ya han dejado a menores hospitalizados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s