ABSA apesta: dio a luz sin una gota de agua, a pesar de los reclamos

Su “pecado” es vivir en un primer piso. Hace 5 días sus canillas están secas. Tuvo que afrontar el trabajo de parto y los primeros días de su hija sin agua. La empresa no da respuestas, y hasta miente.

El caso de Ivana puede ser por demás gráfico para representar la situación desesperante que viven los ciudadanos de La Plata en relación al deficitario servicio de agua que brinda Aguas Bonaerenses.

No es la primera vez que, en lo que va del verano, se queda sin suministro. Sin embargo, ante lo apremiante de la situación, su marido llamó al 0800 para insistir con el reclamo pidiendo especial consideración por el hecho de que Ivana se encontraba en pleno trabajo de parto.

Por parte de los representantes de la empresa no tuvo ninguna respuesta concreta: “vamos a ingresarlo al sistema” le dijeron. Lo curioso es que lo mismo le dijeron en el transcurso de los 5 días, cada vez que “volvió a ingresar” su reclamo. Al menos en esta oportunidad no le mintieron. En la falta de servicio anterior le dijeron “ya le enviamos la cuadrilla”. Ivana la continúa esperando, al igual que todos sus vecinos de 64 e 133 y 134 del barrio de Los Hornos.

Para cualquier desentendido del asunto la cuestión es simple. La presión del agua es mínima, pésima. Y para quien cometa el pecado de vivir en un piso superior, esta situación puede volverse catastrófica. En tanto desde la empresa, nada. “Volveremos a ingresar el reclamo”, es lo único que pueden decir los operadores que son agenos a la situación de falta de inversión, y mal uso de fondos, y violación del derecho del acceso a la información por parte de la empresa, que denuncian los vecinos hace años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s