Vecinos piden “auxilio”: a ABSA no le sube el agua al tanque

Después de haberse bañado en lo de un familiar, Leticia Guerrero se hizo del tiempo para comunicarse con Agencia de La Calle para informar de la situación. Es que los vecinos del El Cármen tienen problemas crónicos con el suministro de agua. Pero en esta oportunidad, su condición es la misma que afronta casi toda la región: la falta de presión, los cortes y las respuestas esquivas de la empresa.

Según informaron los vecinos “hay agua corriente, pero con muy baja presión”. Esto puede comprobarse en el video que se adjunta. Como en otros barrios de la ciudad, el inconveniente salta a la vista para cualquier ojo inexperto: no sube el agua al tanque. No hay presión.

Y cuando algún usuario se comunica con la empresa, la negativa es la misma, aunque con distintas variables: o dicen desconocer la situación, o informan que volverán a ingresar el reclamo, o prometen enviar cuadrillas que nunca llegan a los barrios.

En cuanto a Leticia, el último mensaje que recibió este medio fue: “Recién volví a comunicarme con ABSA. Siguen desconociendo la falta de presión de agua en El cármen de Berisso. Me volvieron a pasar el Nº de Reclamo pero con barra 02 (1891082/ O2). Ahora le van a informar a una cuadrilla de Berisso??. Auxilio!!!”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s