Aislados por calles anegadas en Barrio El Rincón

Los vecinos de la zona de 426 y Camino Gral. Belgrano afirman haber efectuado los reclamos tanto a la “gestión anterior como a la actual, sin haber obtenido respuestas”.

“Desde el 25 de Octubre del año pasado que nos encontramos abandonados por el municipio. No se reestableció la recolección de residuos en el barrio lo cual provoca que haya mas de 30 basurales dispersos por la zona. Por los sucesos climáticos de las ultimas semanas todas las calles están intransitables, los servicios de emergencia se niegan a entrar al barrio, y no hay presencia policial ni luminarias”, consignaron en un mensaje enviado a la Agencia de La Calle.

Según Carlos, “el principal problema está en el anegamiento de las calles. Tenemos situaciones en las que los vecinos dejan el auto a 3 cuadras para poder llegar a sus casas”.

ESCUCHAR ENTREVISTA

Un comentario en “Aislados por calles anegadas en Barrio El Rincón

  1. muy buena nota. Gracias Agencia de la calle por su compromiso y acompañamiento a los vecinos en sus problemàticas ambientales , que no reciben respuestas de los funcionarios municipales, cuyos sueldos, recordemoslo, los paga la ciudadanìa toda. Saludos cordiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s