Barrio Los Fresnos: piden que el municipio cumpla promesa de mejorar las calles

Es que la intendencia se había comprometido a hacerlo, primero con la presencia del Secretario de Gobierno Nelson Marino, y luego con la del propio intendente Julio Garro.

Como publicara en su momento Agencia de La Calle, los vecinos de la zona de 444 y 31 reclaman por el mejorado de las calles debido a que – como ocurre en muchos barrios de la periferia- cada vez que llueve se ven aislados, sin poder entrar o salir del lugar.

En esta oportunidad, Aime Cabanillas se comunicó con AGDLC para informar que “estamos denunciado que no sólo no nos arreglaron la calles, si no que además vinieron a nivelar las calles y rompieron todo el mejorado que  había, y ahora ya hace 3 semanas que no vino nadie más , con la lluvia quedamos incomunicados”. Además agrego que “el intendente vino al barrio, se comprometió y ahora no responde los reclamos”.

Escuchar entrevista (AM Universidad – Contacto Universitario)

Se recuerda que, en su momento, Nelson Marino le confirmó a este medio el compromiso por parte del municipio. (Ver Nota Anterior – Click)

Según el relató de Cabanillas y según se observa en las fotos, el camino se vuelve un lodazal intransitable los días de lluvia y su inestabilidad despista a los autos hacia la zanja lindera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s