Es que la intendencia se había comprometido a hacerlo, primero con la presencia del Secretario de Gobierno Nelson Marino, y luego con la del propio intendente Julio Garro.
Como publicara en su momento Agencia de La Calle, los vecinos de la zona de 444 y 31 reclaman por el mejorado de las calles debido a que – como ocurre en muchos barrios de la periferia- cada vez que llueve se ven aislados, sin poder entrar o salir del lugar.
En esta oportunidad, Aime Cabanillas se comunicó con AGDLC para informar que «estamos denunciado que no sólo no nos arreglaron la calles, si no que además vinieron a nivelar las calles y rompieron todo el mejorado que había, y ahora ya hace 3 semanas que no vino nadie más , con la lluvia quedamos incomunicados». Además agrego que «el intendente vino al barrio, se comprometió y ahora no responde los reclamos».
Escuchar entrevista (AM Universidad – Contacto Universitario)
Se recuerda que, en su momento, Nelson Marino le confirmó a este medio el compromiso por parte del municipio. (Ver Nota Anterior – Click)
Según el relató de Cabanillas y según se observa en las fotos, el camino se vuelve un lodazal intransitable los días de lluvia y su inestabilidad despista a los autos hacia la zanja lindera.