“Basta ABSA”: Ciudadanos llevan sus reclamos al Concejo Deliberante

Luego de la manifestación que se llevara a cabo ayer en las puertas del ente regulador OCABA, vecinos se acercaron a la sesión del Concejo Deliberante de la Plata para solicitar a los ediles intervención ante la falta de respuesta tanto por parte de la empresa como por parte del organismo provincial en cuestión.

Ayer -luego de cierta tensión en las puertas del OCABA- dos de las manifestantes fueron recibidas por dos funcionarios, quienes aseguraron estar trabajando en un sondeo regional para evaluar futuras obras. “Esa promesa ya la habían hecho en la audiencia pública”, comentó Claudina Hernando hoy, en las puertas de la Municipalidad. “Nos dijeron que se iban a solucionar las pérdidas y los problemas de cloacas tapadas en toda la ciudad”, agregó.

Por último, Claudina informó los vecinos se hicieron presentes en el Concejo deliberante para que”se haga cargo de esta situación el Intendente y los concejales de los distintos bloques, y para que nos acompañen en nuestra oposición al aumento perverso de la factura de agua”.

20160608_120123

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s