“La Pelea entre Monsanto y el Gobierno fue una mentira idiota”

Así se expresó en Agencia de La Calle Julián Galeano del Colectivo Todos los 25 hasta que se vaya Monsanto, para referirse al presunto conflicto establecido entre el Gobierno Nacional (a través del Ministerio de Agricultura) y la multinacional Monsanto, en relación a la “Cláusula Biotecnológica” de la empresa, la cual le permite fiscalizar la producción de granos y cobrar cánones sobre la misma.

“Fue una pelea mediática semi-organizada donde vimos que los medios afines salieron a repetir esta idiotez como una estrategia publicitaria” señaló Galeano, quien considera que la disputa fue suscitada por la presión de los grupos sojeros vernáculos para que el gobierno interceda con el objeto de regular el cobro de cánones sobre los granos.

Según Galeano, ambas partes de la supuesta disputa “están en el mismo camino del agronegocio. nos les importa el envenenamiento masivo de la sociedad con los paquetes tecnológicosque ofrecen de trasgénicos, herbicidas, fungicidas y demás”.

ESCUCHAR ENTREVISTA

21361952_xl[1]

Fuente Foto: laverdadoculta.com.ar

4 comentarios en ““La Pelea entre Monsanto y el Gobierno fue una mentira idiota”

  1. Nos matan, juegan con nuestra vida y la de todos los seres vivos… Sólo por tener mas dinero.. Como estudiante y amante de la biología, puedo jurar q el llanto no lo puedo evitar al ver tanta maldad… Luchemos fuera nonsanto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s