Reclamos por falta de obras, planes de contingencia y alerta temprana

Familiares de Víctimas de la Inundación y la Asamblea de Asambleas Barriales emitieron un comunicado que denuncia “la falta de un plan de alerta temprana y contingencia para la ciudad como así también la ausencia de obras hidráulicas para no inundarnos más”.

A su vez, el documento se encarga de señalar que  “a pesar del cambio de gestión el 10 de diciembre del 2015, el riesgo hídrico con el que convivimos día a día”. Para ratificar este punto, se recuerda que  “la pasada semana el gran La Plata se inundó con escasos 85 mm en tres o cuatro días de lluvia”.

“Lamentamos que la actual gestión municipal haga oídos sordos a los reclamos y las advertencias de los inundados, y que insista con foros anacrónicos que no resuelven la actual situación de gravedad en la que nos encontramos. Basta de maquillaje. Ni fotos de funcionarios en supuestas reuniones de trabajo, ni WI-FI en las plazas, ni torres gigantes que le cambien la fisonomía a la ciudad. Se acabó el tiempo, y se acabó la paciencia”, concluyeron los vecinos.

SAMSUNG CSC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s