Reclamos por microbasurales en barrio El Rincón

*Por Organización Comunitaria El Rincón

Históricamente, nuestro barrio El Rincón, tuvo un serio problema de recolección de residuos. A medida que la población fue aumentando, lejos de mejorar, el servicio empeoro porque los caminos empeoraron y nunca tuvimos un estado presente. Esto llevo a que en los últimos años se fueran formando copiosos basurales alrededor de todo el barrio. El ultimo año estuvimos haciendo esfuerzos muy grandes y tratando con las delegaciones, concejales, vecinos, todo tipo de personas, para poder darle una solución a esto, y solamente pudimos reducirlo un poco.


En el día de hoy, unos vecinos fueron a correr un poco mas lejos del barrio, y encontramos a donde va a parar toda la basura del barrio que falta… Esta en un basural de dimensiones descomunales en 152 y 426. No es ninguna sorpresa para nosotros, porque el Municipio nos fuerza a vivir entre el barro y la basura, y seguramente mucho menos para el municipio y sus delegaciones, porque, por como se puede evaluar en la foto, la basura es ENORME y no es de larga data.


¿Alguna vez nos trataran como personas? Alguna vez nos escucharan? Tendrán idea de que, con nuestras condiciones de vida actual, se están violando derechos constitucionales? Seguramente que si, y nos les importa… Y si no lo saben, da lo mismo… no son aptos para ocupar los cargos y posiciones que ocupan…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s