Cortes de luz y desbordes en El Carmen: cuadrilla de Edelap se encajada en pantano cloacal

Esta vez se conjugaron dos de los problemas crónicos de esta parte de Berisso: la falta de servicio eléctrico y los desbordes cloacales permanentes. 

Distintos vecinos se comunicaron con Agencia de La Calle para hacer llegar su preocupación por los prolongados cortes que sufre la zona de manera recurrente. Según hicieron saber, “todos los días se corta entre las 19 y las 23 hs.”. Estiman que el problema alcanza alrededor de 8000 habitantes, siendo la zona más complicada la de 96 entre 128 y 129. Entre otros problemas, “se complica porque los colectivos no entran al barrio. Pasan sólo por la ruta por miedo a los robos y a las agresiones. La Escuela 14, el Jardín de Infantes, la Unidad Sanitaria y la Comisaría 3ra. están dentro de la zona sin servicio. El corte afecta en la Salita la cadena de frío para las vacunas, que deberán ser trasladadas en caso de prolongarse la falta de servicio.”, comentó por su parte Leticia Guerrero.

Fue a raiz de este reclamo que los vecinos hicieron llegar la anécdota: días atrás, una camioneta de EDELAP que se acercó al barrio para asistir a las familias sin luz, terminó su camino en uno de los desbordes cloacales del barrio, tras quedar encajada en la esquina de 126 y 94.

VER VIDEO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s