Pasó el primer semestre y sólo hubo fuegos de artificio

*Por Asamblea Vecinal Barrio Norte

Como toda nueva gestión, la del Intendente Garro y la Gobernadora Vidal, tuvieron su período de prueba. Queda demostrado que los anuncios de obras hidráulicas no han sido otra cosa que fuegos de artificio. Hemos recibido aumentos de impuestos, tasas y servicios pero soluciones para los inundados, ninguna.

unnamed

Las preocupaciones y anuncios de las autoridades sobre la problemática de las inundaciones tuvieron como objetivo ganar tiempo. Reuniones frustradas, desplantes de funcionarios y discursos vacíos. Todo tendiente a desmovilizar las asambleas y ganar tiempo mientras venden la falsa imagen de estar trabajando con los vecinos.

Son más de lo mismo. La ciudad de La Plata sigue bajo el mismo riesgo hídrico que aquel desgraciado 2A. ¿Cuantas serán las víctimas fatales la próxima vez, cuanto pérdidas seguiremos soportando, hasta cuándo durará el miedo ante cualquier tormenta?

Basta de hablar con payasos y malabaristas, que se pronuncie el dueño del circo. La Gobernadora Vidal debe responder si va a hacer las obras o no. Y, si las va hacer, que aclare cuando comienzan, cuando terminan y cuanto del problema solucionarán.

El Intendente Garro fue elegido para administrar esta ciudad. Tiene la responsabilidad de ponerse a la cabeza de los reclamos y exigir con firmeza las soluciones que están en manos de la provincia.

ES IMPRESCINDIBLE LA CONFORMACIÓN DE UN ESPACIO AMPLIO Y DEMOCRÁTICO CON TODOS LOS SECTORES DE LA VIDA PLATENSE.  YA SEAN BARRIALES, GREMIALES, ESTUDIANTILES, POLÍTICOS, DE DDHH, Y TODOS AQUELLOS QUE MANIFIESTEN INTERESARSE POR EL BIENESTAR DE LOS PLATENSES.

EXIJAMOS RESPUESTAS A LA GOBERNADORA VIDAL Y ACCIÓN AL INTENDENTE GARRO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s