Parque Pereyra: alerta por el avance de la autopista Presidente Perón

“El Parque Pereyra, su biosfera, su trabajadores, y los habitantes de Villa Elisa están en peligro porque la autopista Presidente Perón avanza”, comunicaron los vecinos que desde hace años se oponen al paso de la autovía por el territorio protegido del parque.

Según informaron, las imágenes que aquí se exponen (tomadas en junio de este año) muestran el avance de la obra en Merlo, oeste del gran Bs.As.

“Esta obra se acerca peligrosamente a nuestro territorio, y causará inundación, contaminación, enfermedades, muertes, desalojo y desmonte; todo en beneficio de las empresas importadoras de chatarra a cambio de nuestras riquezas, las que lucran con la obra pública, las inmobiliarias, etc., además de los funcionarios públicos socios de esas empresas. Ningún vecino de Merlo, de Parque Pereyra, de Villa Elisa, va a ser beneficiario de esta autovía.” sentenciaron.

2 comentarios en “Parque Pereyra: alerta por el avance de la autopista Presidente Perón

  1. Gracias por la difusion,yo participo en la asamblea No a la entrega de la costa quilmes avellaneda y tambien se esta en pie de lucha porque la ley de bosques,todo el pulmon verde ribereño es codiciado por los pulpos inmobiliarios y sus amigos funcionarios que no funcionan para el ciudadano,comenten delitos ambientales uno tras otro,una verguenza,saludos

    • Gracias. Por favor, te pedimos que invites a los contactos a participar y publicar información en el grupo Agencia Periodistica de La Calle para estar en comunicación con otros vecinos y hacer notas del material que nos manden

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s