La municipalidad va a la justicia para que ABSA cumpla

 Vecinos de Gonnet que viven las zonas comprendidas en 18 e/ 494 y 495 y 19 e/ 495 y 496, elevaron un reclamo colectivo en la Dirección de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de La Plata, con el objetivo de lograr que la empresa prestataria ABSA garantice un servicio eficiente y sustentable. Es que, según aseguran, el agua no cumple los requisitos indispensables para ser considerada potable.
Según un informe elaborado por el Organismo de Control de Agua de la Provincia de Buenos Aires (OCABA), se registraron extracciones de agua que superaron los niveles permitidos de salinización y excesos de cloruros y sólidos, por lo que se busca que ABSA regularice esta situación. 
Según se informó desde la municipalidad, “luego de haberse efectuado una audiencia conciliatoria con la empresa denunciada, sin que la misma ofrezca una solución inmediata, el Subsecretario de Legal y Técnica, Ramiro Palacios Vallejos, comunicó que `tras un informe técnico, se requirió al Juez de Faltas, Dante Rusconi, el dictado de una medida preventiva compatible con la naturaleza del derecho cuya protección se pretende´”.
ABSA-800x600

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s