Lo que dice Cristina parece una fija del barrio fundacional: “La empresa ABSA deja caños rotos por todas partes y el agua supura como si fuera un manantial”. Ella es una vecina de 133 entre 64 y 65, que envió un video a Agencia de La Calle en el cual se aprecia agua saliendo a chorros entre las baldosas.
“Este no es el único caso”, afirmó, “sólo basta con recorrer la avenida 60. Se verás que es crónico y no obtenemos ningún tipo de respuesta a pesar de los reclamos”, concluyó.
VIDEO
A la vuelta, a media cuadra de este “manantial”, la calle 64 ostenta “una laguna permanente”, producto del desnivel del suelo y la acumulación de agua de lluvia en el lugar. “Hace 3 años que vivo en esta cuadra y jamás se hizo presente la municipalidad para intentar solucionar el problema”, comunicó pos su parte Ivana.
En tanto, Roberto -quien días atrás pidió a través de este medio el saneamiento de los arroyos Pérez y Regimiento- envío una foto de la esquina 131 y 66 anegada tras la última lluvia: “hay un sumidero obstruido, he observado en su interior, agua ,basura ,papeles, bolsas de nylon y hasta un bidón de 5 litros aplastado” informó.