Los Hornos: barrio de «manantiales» y «lagunas» permanentes

Lo que dice Cristina parece una fija del barrio fundacional: «La empresa ABSA deja caños rotos por todas partes y el agua supura como si fuera un manantial». Ella es una vecina de 133 entre 64 y 65, que envió un video a Agencia de La Calle en el cual se aprecia agua saliendo a chorros entre las baldosas.

«Este no es el único caso», afirmó, «sólo basta con recorrer la avenida 60. Se verás que es crónico y no obtenemos ningún tipo de respuesta a pesar de los reclamos», concluyó.

VIDEO

 

A la vuelta, a media cuadra de este «manantial», la calle 64 ostenta «una laguna permanente», producto del desnivel del suelo y la acumulación de agua de lluvia en el lugar. «Hace 3 años que vivo en esta cuadra y jamás se hizo presente la municipalidad para intentar solucionar el problema», comunicó pos su parte Ivana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En tanto, Roberto -quien días atrás pidió a través de este medio el saneamiento de los arroyos Pérez y Regimiento- envío una foto de la esquina 131 y 66 anegada tras la última lluvia: «hay un sumidero obstruido, he observado en su interior, agua ,basura ,papeles,  bolsas de nylon y hasta un bidón de 5 litros aplastado» informó.

P1030408

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s