Asambleas de Inundados conformarán un nuevo espacio con organizaciones sociales

A punto de cumplirse 3 años y medio de la inundación del 2 de abril de 2013 “hemos visto la necesidad de conformar un espacio amplio con diferentes organizaciones platenses donde podamos trabajar con todos los actores involucrados en esta grave problemática” reza un comunicado enviado por los vecinos.

Según adelantaron, el nuevo espacio multisectorial llevará el nombre de “Todos Somos Inundados”, y tratará de evidenciar los puntos en común que poseen los reclamos en torno al caso de la inundación, con otros propios de la coyuntura actual.

Además, como primer actividad planeada, se anunció la charla debateLos platenses: de las inundaciones al tarifazo”, a realizarse el 22 de septiembre en Plaza San Martín donde expondrán el Juez Luis Arias, el Ing. Claudio Velazco, representantes de ATE – CTA Autónom,a y Asambleístas que abordaran cuestiones vinculadas a lo legal, lo técnico y la resistencia popular en torno a la inundación del 2 de abril.

Además, los asambleístas anunciaron la marcha desde Plaza Moreno a Plaza San Martín con acto frente a la gobernación el día 3 de Octubre a las 18:00 hs. a 3 ½ años del trágico 2A.

Todos estos puntos y actividades serán formalizados mañana, 20 de septiembre, en una conferencia de prensa a realizarse a las 9.30 hs. en la Sede de ATE.

ENTREVISTA – JOSE RUSCONI (BARRIO NORTE) – FUENTE: CONTACTO UNIVERSITARIO (AM 1390)

 bandera-12967546_807359202702285_8813755916637612579_o

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s